Ventresca de atún cocida - 260 g aprox
Combine esta delicia del mar a su gusto. Gracias a su contenido gelatinoso, la ventresca de atún cocida es fácil de deslaminar para realizar su presentación de mil maneras diferentes, como por ejemplo añadir mermelada de tomate, un poco de guacamole y así comprobar su extraordinario sabor.
Preservar de la luz solar. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en un plazo de 4-5 dias. Una vez abierto quitar del plastico y envolver en papel de aluminio.
Piezas de 270 g aproximado
-Ingredientes:
Atún y sal marina.
Contiene alérgenos: pescado
-Caducidad:
9 meses
Información Nutricional por 100 g/producto escurrido
Valor Energetico 479,6 kJ
113 kcal
__________________________________
Grasas 0,51 g
de las cuales saturadas 0,13 g
__________________________________
Hidratos de Carbono <0,10 g
de los cuales AZUCARES <0,10 g
__________________________________
Proteinas 27,1 g
__________________________________
Sal 1,7 g
Ventresca de atún cocida
La ventresca de atún cocida es un producto que destaca tanto por su sabor como por la cantidad de opciones para poder añadirla a tus platos. Ya sea en ensaladas, tostas, o platos más elaborados, nuestra ventresca de atún le dará un toque especial, sabroso y saludable a todas tus creaciones culinarias.
Además de su excelente sabor, la ventresca de atún cocido es un producto muy saludable, puesto que únicamente contiene el propio atún y sal marina. Tiene un alto contenido de proteínas, ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales, todos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Tanto para regalar como para degustarlo tú mismo en casa o compartirlo con familiares o amigos, la ventresca de atún cocida envasada al vacío es una opción que no te defraudará. Haz tu pedido online en nuestra tienda y disfruta de los mejores precios y la confianza de una empresa con más de 40 años de tradición.