Ventresca de atún cocida - 280 g aprox

10,10 €
Impuestos incluidos

Combine esta delicia del mar a su gusto. Gracias a su contenido gelatinoso, la ventresca de atún cocida es fácil de deslaminar para realizar su presentación de mil maneras diferentes, como por ejemplo añadir mermelada de tomate, un poco de guacamole y así comprobar su extraordinario sabor.  

 


Cantidad

Preservar de la luz solar. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en un plazo de 4-5 dias. Una vez abierto quitar del plastico y envolver en papel de aluminio. 

 

Piezas de 280 g aproximado 

 

-Ingredientes: 

Atún y sal marina.  

Contiene alérgenos: pescado  

 

-Caducidad: 

9 meses 

 


Información Nutricional por 100 g/producto escurrido 

 

Valor Energetico 479,6 kJ 

113 kcal 

__________________________________ 

Grasas 0,51 g  

de las cuales saturadas 0,13 g  

__________________________________ 

Hidratos de Carbono <0,10 g 

de los cuales AZUCARES <0,10 g 

__________________________________ 

Proteinas 27,1 g 

__________________________________ 

Sal 1,7 g 


Ventresca de atún cocida 


La ventresca de atún cocida es un producto que destaca tanto por su sabor como por la cantidad de opciones para poder añadirla a tus platos. Ya sea en ensaladas, tostas, o platos más elaborados, nuestra ventresca de atún le dará un toque especial, sabroso y saludable a todas tus creaciones culinarias.  

 

Además de su excelente sabor, la ventresca de atún cocido es un producto muy saludable, puesto que únicamente contiene el propio atún y sal marina. Tiene un alto contenido de proteínas, ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales, todos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.  

 

Tanto para regalar como para degustarlo tú mismo en casa o compartirlo con familiares o amigos, la ventresca de atún cocida envasada al vacío es una opción que no te defraudará. Haz tu pedido online en nuestra tienda y disfruta de los mejores precios y la confianza de una empresa con más de 40 años de tradición.  

 


I-559
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies