Solomillo de atún cocido - 300 g aprox.

8,70 €
Impuestos incluidos

Una de nuestras últimas incorporaciones es este solomillo de atún envasado al vacío cocido. Una vez pasado por el autoclave, conserva sus propiedades y sabor sin necesidad de estar conservado en frío. Un atún cocido muy sabroso y perfecto para acompañar tus ensaladas. 

 

Cantidad

Preservar de la luz solar. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en un plazo de 4-5 dias. Una vez abierto quitar del plastico y envolver en papel de aluminio. 

 

Piezas de 300 g. aproximado  

 

-Ingredientes: 

Atún(Thunnus albacare) y sal marina. Contiene alérgenos: pescado 

 

 

-Caducidad: 

9 meses 

Información Nutricional por 100 g/producto escurrido 

 

Valor Energetico 520,8 kJ 

124,6 kcal 

__________________________________ 

Grasas 0,51 g  

de las cuales saturadas 0,13 g  

__________________________________ 

Hidratos de Carbono &lt0,10 g 

de los cuales AZUCARES &lt0,10 g 

__________________________________ 

Proteinas 30 g 

__________________________________ 

Sal 1,6 g 

Solomillo de atún cocido 

Nuestro solomillo de atún envasado al vacío es una muy buena opción para aquellos que quieran probar el atún sin ningún tipo de aderezo añadido. Gracias a su forma de procesarlo, el atún no pierde sus propiedades ni su sabor, y además podrás guardarlo sin necesidad de conservarlo en la nevera.  

 

Tanto para tomar en una tosta con algún tipo de añadido, o en una ensalada, por ejemplo, este atún cocido es ideal para este tipo de platos. Además de su excelente sabor, el atún tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, siendo una fuente de Omega 3 y proteínas, además de contener numerosas vitaminas y minerales.  

 

Si buscas comprar solomillo de atún envasado al vacío al mejor precio y con una calidad excelente, no dudes en hacer tu pedido en nuestra tienda online, así podrás disfrutar del sabor del atún en tu casa o donde lo desees.  

 

 

I-563

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies