Filetes de melva en ac. oliva – 525 g

14,95 IVA Inc.

 

La melva de almadraba, con una frescura y calidad garantizada, es capturada por toda la costa mediterránea, con el método de cerco.

Esta melva se caracteriza por su exquisito sabor y es elaborada con el pescado en fase adulta. Para ello, se seleccionan las piezas de entre 1kg y 1,5kg, y posteriormente son envasadas en aceite.

 

Sin existencias

SKU: I-473 Categorías: ,
Descripción

Preservar de la luz solar. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en un plazo de 4-5 dias.

Mantener el producto cubierto de aceite.

 

Peso neto: 525 g

Peso escurrido: 385 g

 

-Ingredientes:

Melva(Auxis rochei), aceite de oliva y sal marina.

Contiene alérgenos: pescado y puede contener trazas de gluten

 

-Caducidad: 5 años

 

Información Nutricional por 100 g/producto escurrido

Valor Energetico 768,4 kJ

182,8 kcal

__________________________________

Grasas 6,8 g

de las cuales saturadas 0,97 g

__________________________________

Hidratos de Carbono &lt0,10 g

de los cuales AZUCARES &lt0,10 g

__________________________________

Proteinas 30,4 g

__________________________________

Sal 0,98 g

 

Filetes de melva en aceite de oliva

La melva de almadraba es un pescado azul, de la misma familia que el atún, con origen en el mar mediterráneo. Tiene un tamaño mayor a la melva canutera, pero aun así, tiene un extraordinario sabor y una carne muy jugosa.

 

Si buscas comprar una lata de filetes de almadraba de un tamaño medio, nuestro formato de 525 gramos es ideal para compartir con amigos o familiares, para comidas en casa o eventos.