Boquerón frito - 925 g
Nuestro boquerón frito en lata es sinónimo de calidad y frescura, gracias a que en Barbate existe una gran flota artesanal que captura estos boquerones a diario.
El procedimiento de realización del boquerón frito en lata es realmente sencillo: después de freír el boquerón con harina y aceite de oliva, el toque especial lo aporta el proceso de autoclave.
Preservar de la luz solar. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en un plazo de 4-5 dias.
Peso neto: 630 g
Peso escurrido: 630 g
-Ingredientes:
Boquerón (Engraulis encrasicolus), harina de trigo , aceite de oliva y sal marina.
Contiene alérgenos: pescado y gluten
-Caducidad:
5 años
Información Nutricional por 100 g/producto
Valor Energetico 1.178,3 kJ
283,8 kcal
__________________________________
Grasas 22,2 g
de las cuales saturadas 2,7 g
__________________________________
Hidratos de Carbono 0,70 g
de los cuales AZUCARES 0,23 g
__________________________________
Proteinas 20,1 g
__________________________________
Sal 3,5 g
Boquerón frito en lata
Si eres un amante de los boquerones fritos, nuestro boquerón frito en lata te encantará. Realizado con mucho cariño, sus únicos ingredientes, además de los boquerones, son la harina de trigo, aceite de oliva y sal marina.
Los boquerones son una gran fuente de proteínas, ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales, por lo que además de degustar un plato delicioso, estarás comiendo un producto muy saludable.
Nuestra lata de 925 gramos es la de mayor tamaño de todos, por lo que tanto si te encantan los boquerones fritos, como si quieres ponerlos como entrante en un evento que realices con la familia o amigos, este formato es perfecto para ti.
Haz tu compra ahora de nuestro boquerón frito en lata para poder recibirlo cuanto antes. En La Chanca encontrarás productos de calidad garantizada y al mejor precio.