Tradición Familiar
Contamos con 40 años de tradición trabajando con métodos heredados desde hace décadas lo que nos proporcionan el sabor único e incomparable de nuestros productos.Nos centramos en encontrar el equilibrio y los matices que les proporcionen la mayor satisfacción a nuestros clientes
Nuestros Orígenes
Todo comenzó a mediados de los años 50 con la producción de sardina en un pequeño saladero de Barbate.
1950
Década 60 - 70
Desarrollo de productos
En estos años se comienzan a introducir nuevos productos en salazón como la melva y la sarda, al igual que la mojama. Productos cuyo principal destino era la costa mediterránea.
Constitución de la Empresa
A finales de los años 70 se adquieren las instalaciones que se convierten en la primera fábrica y tienda. Es en 1983 cuando se constituye la sociedad SALPESCA S.L. 1983.
1983
1990
Apertura de tiendas propias
Durante los años 90 se realiza la apertura de varias de nuestras tiendas propias que nos dan presencia en nuestro pueblo, Barbate así como en los pueblos vecinos de Chiclana y Conil.
Ampliación de productos
Debido al incremento de la producción se decide ampliar las gamas de producto existentes incluyendo las conservas y semiconservas registrando y comenzando a trabajar bajo el nombre de nuestra marca: La Chanca.
2000
2008
Apertura de nuestra fábrica
El crecimiento de ventas y demanda nos lleva a la necesidad de ampliar nuestras instalaciones. Por ello, nos trasladamos al Polígono Industrial. Aquí realizamos la inauguración de la nueva fábrica que cuenta con 3.650m2 y una mejor distribución para los procesos llevados a cabo.
Inauguración Museo del Atún
Se decide abrir un espacio en el que dar a conocer más a fondo la tradición almadrabera y de la salazón. Por ello, se inaugura el Museo del Atún en el que se disfruta del ronqueo y se degustan nuestros productos.
2012