Condiciones Generales de Venta

1. INTRODUCCIÓN
2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA
3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
4. PEDIDOS Y GASTOS
5. PRECIO
6. MODO DE COMPRA
7. FORMA DE PAGO
8. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO
9. IMPUESTOS
10. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
11. NOTIFICACIONES
12. IDIOMA
13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
14. FUERZA MAYOR
15. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
16. HOJA DE RECLAMACIONES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento de Condiciones Generales de Venta, en adelante CGV, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos en la web www.lachanca.com titularidad de SALPESCA, S.L.   con domicilio en P.I. EL OLIVAR, PARCELA 3.1 - 11160 BARBATE (CÁDIZ) y con dirección de correo electrónico: info@lachanca.com. La sociedad SALPESCA S.L está inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y cuyos datos registrales son: Tomo 2033 Libro 0 Folio 89 Hoja CA-5765

Le rogamos que lea atentamente las CGV antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, queda vinculado a estas CGV, que podrían ser modificadas, pero le serán aplicables las CGV vigentes en el momento de uso de la página Web o en el momento en que se solicite la adquisición de productos. 

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Venta en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace https://lachanca.com/content/1-condiciones-de-ventas-salpesca

Los elementos de la Web, así como los productos que aparecen a la venta han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de SALPESCA, S.L.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Los productos a la venta y que serán objeto del contrato, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

SALPESCA, S.L. se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SALPESCA, S.L. podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Asimismo, SALPESCA, S.L. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Las CGV regulan la relación de venta a distancia entre SALPESCA, S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (Reglamento (UE) 2016/679), la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Directiva 2009/22/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores.

Una vez dentro de www.lachanca.com y para acceder a la compra de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.lachanca.com.

Para realizar pedidos telefónicos o en nuestra web, debe ser mayor de edad, ostentar capacidad de contratar y registrarse como usuario.  Al hacerlo, tendrá además la ventaja de que en futuras compras podrá conocer el historial de pedidos, sus datos, su fórmula de pago, etc. Para ello, solo tendrá que registrarse eligiendo un usuario y una contraseña, e indicarnos sus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono). 

En caso de sospechar que el pedido ha sido realizado por un menor de edad, si bien no será responsabilidad de SALPESCA, S.L., ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, la compra podría ser anulada por parte de SALPESCA, S.L. y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el suministro del mismo.

Para comprar en nuestra web, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Realizar pedido". 

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico o aviso con la confirmación de la venta, en el que le confirmamos que el pedido está en trámite o se ha tramitado. Este correo electrónico, o aviso, es considerado la confirmación de la venta. 

El contrato será archivado en formato electrónico. Asimismo, es recomendable que imprima y/o guarde una copia en soporte duradero, así como también del comprobante de recepción enviado por SALPESCA, S.L. por correo electrónico. 

Al hacer el pedido, usted conoce y acepta que si usted, o alguien para el que está realizando el pedido integrando productos alimentarios, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, podrá contactar directamente con esta empresa, para verificar que el producto cumple con sus necesidades antes de pedirlo. 

INFORMACIÓN ALIMENTARIA: Nuestra web, incluye la descripción de alérgenos con la simbología legalmente establecida. (Hay que indicar el precio de cada producto por unidad de medida: litros, kilos, etc. Hay que facilitar la información alimentaria siguiente: lista de ingredientes, alérgenos, condiciones de conservación e información nutricional (artículos 71 y 72 de Ley de Consumidores y Usuarios).

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En general de todos los productos ofertados tenemos suficiente stock. No obstante, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos por nuestra parte. Normalmente junto a cada producto, en caso de que existan pocas unidades en stock se le indicará expresamente tal hecho, e incluso es posible que el número exacto de unidades disponibles.

A efectos de las presentes CGV, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email, con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato.

En este sentido, si de modo excepcional, una vez realizado el pedido, se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitaste, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

4. PEDIDOS Y GASTOS

Directamente puede contactar con nuestro centro de Atención al Cliente del siguiente modo:

Vía email: info@lachanca.com

Vía telefónica en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30. Viernes de 7:00 a 15:00 horas.

En el teléfono: 956430979 - 956435805

Whatsapp: 610282175

La empresa se compromete en contestar en un período de 24 horas.

Podrá realizar realizar pedidos on line desde cualquier punto geográfico, independientemente de su país de origen o conexión a internet. Le informamos que realizamos entregas en España Peninsular 

En el importe del pedido, al finalizar el mismo, se indicará el coste de los gastos de envío si los hubiera.

Si confirmado su pedido y habiéndose informado del tiempo aproximado de entrega, está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, le rogamos que contacte con nuestra empresa para confirmar si ha habido algún problema que pudiéramos desconocer hasta ese momento.

Todos nuestros pedidos se entregan vía mensajería, en un plazo aproximado de 72 horas laborables. 

Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese por favor de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido son correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilites los datos correctos.

Por otra parte, es posible que, a lo largo de la entrega, se produzcan retrasos sobre todo en épocas de alto volumen de ventas, tales como rebajas, black Friday, Navidad, condiciones meteorológicas adversas, etc. En tal caso, SALPESCA, S.L. no se hará responsable de dichos retrasos.

El envío se realizará a través de agencias de transportes colaboradoras, con un costo por envío que correrá a cargo del cliente y cuyo importe se le indicará en el momento de la compra, antes de que sea aceptado por usted para que pueda decidir si continua o no con el proceso.

Dentro de nuestro proceso de control y calidad, le confirmamos que en SALPESCA S.L. verificamos absolutamente todos los embalajes de salida, a fin de que en el momento del envío sean pertinentes en cuanto a aspecto, idoneidad, dureza, eficacia, etc., no presentando roturas o defectos apreciables a la vista de modo que a la llegada a su domicilio, podría sufrir un mínimo deterioro estético a lo largo del proceso de transporte, pero no debe ser llamativo ni mucho menos invalidante del medio de embalaje utilizado. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el plazo de entrega, le informaremos de esta circunstancia por si ello afectara a su decisión de anular la compra. A este objeto, es recomendable que nos suministre un teléfono de contacto y que realice la compra con antelación suficiente. No obstante, el usuario debe tener en cuenta que podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas o zona de entrega. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado, en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Modificación de su pedido

Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, normalmente no podrá modificar su pedido. Si por haber cometido por su parte algún error, desea modificar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no podemos garantizar que podamos procesar sus cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de su pedido, o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a domicilio.

5. PRECIO 

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.

La empresa se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web y se expresa en Euros (€), como moneda.  A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. 

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que ha solicitado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado, se le remitirá un correo electrónico y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo, el IVA). 

En la factura final, se desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables, así como los gastos de envío en su caso.

6. MODO DE COMPRA

1.- ENCONTRAR LOS PRODUCTOS: Puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda, dentro de nuestras categorías.

2.- AÑADIR ARTÍCULOS AL CARRO: Cuando encuentre el artículo que busca, sólo tendrá que añadirlo al carro de la compra con la opción «Añadir al Carrito». En este momento podrá seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción «Finalizar compra», que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, en el área del «Carrito». En cualquier momento podrá consultar el carrito desde la opción «Carrito», situada en la parte superior derecha de la pantalla, así como borrar o añadir unidades de los productos seleccionados. 

3.- COMPRAR: Una vez añadidos los artículos a la cesta de la compra, puede finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción «Confirmar». Aquí aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno.

4.- DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN: Aquí podrá identificarse en el caso de que sea un usuario registrado, o de lo contrario, introducir sus datos de facturación y de entrega en el caso de que fueran diferentes. Desde aquí también tendrá la opción de registrarte como usuario si lo desea.

7. FORMA DE PAGO 

En SALPESCA, S.L. aceptamos los medios de pagos siguientes:

Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).

Bizum

Transferencia bancaria

En los pagos con tarjeta el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. 

Si decide pagar con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. 

Nuestra empresa utiliza un certificado de seguridad S.S.L “Secure Sockets Layer” protocolo diseñado para permitir la transmisión segura de información. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizarán a través de pasarela de pago, siendo sus datos cifrados bajo servidor seguro del TPV virtual en función de la plataforma de cobro escogida por el usuario, por lo que todos los datos personales que se introducen en dichas plataformas de cobro, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a un servidor seguro. 

El usuario declara que es el titular de la tarjeta bancaria que facilitó para el pago de los servicios prestados por SALPESCA, S.L.  y/o que es de un tercero que lo autorizó expresamente para la utilización de la misma.

SALPESCA, S.L.  facilitará los datos de su cuenta bancaria en el email de confirmación del Pedido. En el momento en el que SALPESCA, S.L.  tenga conocimiento del pago a través del banco se procederá a realizar el envío. El cliente puede facilitarnos el comprobante de la transferencia por email. (En caso de transferencia bancaria)

La factura le será enviada impresa en papel junto a su pedido, si desea disponer de ella en formato electrónico en PDF indíquenoslo y se la facilitaremos por correo electrónico.

8. GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO

En el caso de productos alimentarios, se considera defectuoso aquél producto que antes de la fecha de caducidad no sea apto. Los productos que ofrecemos cumplen con los plazos mínimamente exigibles para su consumo antes de la fecha de caducidad. 

Si el cliente cree que el producto no está en las condiciones adecuadas para el consumo debe ponerse en contacto con SALPESCA, S.L.  para solicitar la devolución del producto que corresponda.

Si el Producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá proceder a la devolución del producto con todos los elementos con los que ha llegado (entre ellos el embalaje). SALPESCA, S.L. se hará cargo de volver a enviar el producto en buen estado reponiendo los productos que nos hayan devuelto. 

Para evitar devoluciones de productos parcialmente consumidos la SALPESCA, S.L.  se reserva el derecho de restituir el producto por otro de características similares, si así lo prefiere el Cliente o bien realizar la devolución del importe correspondiente al peso restante del producto, ya que se dará por entendido que la parte consumida estaba en buen estado.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presentar la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

9. IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos). 

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Esto quiere decir, que puede devolver voluntariamente su producto en los 14 días naturales después de haberlo recibido. Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad y sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total del artículo, es decir, el coste del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.  Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán por su cuenta.

Puede iniciar el proceso de desistimiento de compra en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

También podrá ser realizado a la dirección señalada en estas condiciones generales a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El desistimiento no será aplicable a: 

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez comunicado el desistimiento en la forma señalada, el comprador recibirá vía email las instrucciones para que nos haga llegar los productos a nuestras instalaciones. El usuario deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Dado que los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador, puede elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o bien le ofrezca las tarifas más competitivas.

Devolución por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución en mal estado como consecuencia de una manipulación inadecuada.  En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. 

Devolución por entrega de producto equivocado

En caso de recibir un producto que no es el pedido, SALPESCA, S.L.  correrá con los gastos de recogida y envío. Lo haremos de la forma más rápida posible. Únicamente, contacte con info@lachanca.com o 956 430 979 - 956 435 80, indíquenos lo sucedido y nosotros realizaremos las gestiones oportunas.

11. NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, la empresa designa como domicilio de contacto el especificado en el aviso legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en nuestra página Web, será el utilizado por la empresa a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las notificaciones que efectúe la empresa al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.

La empresa no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto. 

A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

12. IDIOMA

Conforme a lo dispuesto en el art. 27. 1d) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se le informa de que puedes acceder a nuestra web, así como a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano.

13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato, pero podrás ceder o donar el producto adquirido a quien desee. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tienes como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

14. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. 

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. 

4. Confinamiento domiciliario como, por ejemplo, en caso de COVID y similares.

5. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. 

6. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 

7. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 

8. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. 

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea. 

16. HOJAS DE RECLAMACIONES

Conforme a lo dispuesto en el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, se informa de la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del público, que podrá solicitar a su elección dirigiendo un mensaje a la dirección de email: info@lachanca.com.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña