Hueva de maruca calidad extra - 175 g

11,75 €
Impuestos incluidos

Como su nombre indica, la hueva de maruca, es obtenida del pescado conocido como maruca o rosada. Las huevas de maruca se caracterizan por su sabor intenso y su textura carnosa.  

Tienen un grano grueso, por lo que es recomendable tomarlas acompañadas de frutos secos, como puede ser la almendra, para que no se queden pegadas al paladar. 

 


Además de su delicioso sabor, la hueva de maruca también es un alimento muy nutritivo, ya que es una muy buena fuente de proteínas.  

 


Cantidad

Conservar en Sitio fresco (5-10º). Una vez abierto retirar del envase original y envolverlo en papel de aluminio.Consumir en un plazo de 10 días. 

Es recomendable abrir la bolsa al menos 1 hora antes de su consumo 

Piezas de 175 g. aproximado 


-Ingredientes: Maruca-LIN (Molva molva) , sal marina y colorante rojo cochinilla. 

Contiene alergenos: pescado 


Metodo de captura: Extractiva. Redes de Palangre de fondo 

Zona de captura: FAO 27

-Caducidad: 

3 meses  


Información Nutricional por 100 g/producto  

 

Valor Energetico 1341 kJ 

320 kcal 

__________________________________ 

Grasas 14,6 g  

de las cuales saturadas 3, 0 g  

__________________________________ 

Hidratos de Carbono 3,4 g 

de los cuales AZUCARES 0,0 g 

__________________________________ 

Proteinas 43,7 g 

__________________________________ 


Sal 4,65 g 

 


Hueva de maruca calidad extra (175gr) 

 


La hueva de maruca calidad extra es un producto gourmet excepcional que encarna la esencia del mar con su sabor único y textura inigualable. Este manjar se obtiene de la maruca, un pescado valorado en la cocina mediterránea por su carne delicada y sabrosa. La hueva de maruca es cuidadosamente seleccionada y sometida a un proceso de curación artesanal, que preserva su sabor intenso y su textura suave, ofreciendo una experiencia culinaria de alta calidad. Este proceso tradicional garantiza que cada pieza de hueva de maruca mantenga los más altos estándares de sabor y calidad. 


Ideal para aquellos que buscan sabores auténticos y productos de excepción, nuestra hueva de maruca es perfecta para ser disfrutada en aperitivos, ensaladas o como un ingrediente exclusivo en platos gourmet. Su sabor intenso y ligeramente salado la convierte en una exquisitez que realzará cualquier receta.  

 

 


I-140
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies