Nueva Imagen Corporativa

En La Chanca desde nuestros comienzos hemos ido evolucionando y adaptándonos todo lo posible a los cambios y demandas del entorno que nos afecta centrándonos mayoritariamente en nuestros clientes.

En este año 2023 cumplimos nuestro 40 aniversario desde que se registró la empresa en el año 1983 como SALPESCA S.L. con la marca principal La Chanca.

Con motivo de esta fecha tan importante hemos decidido renovar nuestra imagen y presentar la nueva imagen corporativa que hemos creado donde, siguiendo nuestros valores y filosofía, pretendemos ser más cercanos y amigables.

Pretendemos hacer disfrutar de la gastronomía en el hogar y continuar con nuestro amor por la tradición, algo bien reforzado con el nuevo lema de marca “Con Cariño, desde Barbate”. A su vez apostamos por el compromiso medioambiental con acciones que iremos comunicando y por los hábitos alimenticios saludables incorporando el concepto “Dieta atlántica”. Todo esto ha sido posible llevándose a cabo de la mano con el estudio FDZ que ha coordinado todo lo referente al cambio.

Junto a las adaptaciones de etiquetado, logotipo, etc, incluimos un nuevo diseño web y tienda online en los que pretendemos ser más cercanos y fieles a nuestros clientes, haciendo su proceso de compra lo más sencillo posible y dándonos a conocer mediante nuestra historia.

Con este blog pretendemos dar a conocer la materia prima, productos, empresa y formas de consumir nuestras elaboraciones, así como aquellas noticias sobre nuestra empresa y sector que puedan llegar a ser de interés para nuestros clientes.

Esperamos que todos nuestros cambios sean del gusto de nuestros clientes, siempre buscando mejorar. 

Posteado En: Noticias

Últimos Posts

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña