Dentro de la gran variedad de semiconservas de la que disponemos en La Chanca encontramos la deliciosa Sardina...
Acompañamiento para boquerones fritos
Una de las delicias de nuestra zona es el pescaito frito, destacando entre ellos nuestros deliciosos boquerones fritos. Es por eso que en La Chanca decidimos probar a realizar este producto en conserva y ver el resultado.
Actualmente somos de las pocas empresas que comercializamos este producto y es un producto muy demandado en la actualidad.
Este producto va enlatado y puede esperar en tu despensa hasta 5 años para ser consumido. A la hora de ser consumido hay preferencias, hay personas que lo consumen de forma directa mientras que otras prefieren darle un toque de temperatura y comerlos calentitos.
Sea como sea este producto es una delicia frita con aceite de oliva que puedes comer solo, y sin nada más, pero hoy te traemos diferentes ideas de acompañamientos perfectos con los que consumir tus boquerones Fritos La Chanca.
Ideas de acompañamiento para boquerones fritos
- En primer lugar, puedes acompañar tus boquerones fritos con unos pimientos asados con cebolla y bien aliñados. Es un acompañamiento fresco y lleno de sabor que completará este mix y llenará tu mesa para disfrutar con los que más quieres.
- Otra de las recetas ideales para acompañar este producto es el salmorejo, típica receta del sur de España que combina a la perfección con nuestro plato principal, además acompañamos el salmorejo de un poco de huevo cocido obteniendo una comida completa y llena de propiedades y nutrientes.
- Como vemos lo que más combina con este producto son recetas frescas y es también porque por lo general el boquerón frito, aunque se consuma todo el año es más típico de fechas de verano y no nos quedamos atrás con nuestra siguiente recomendación, ensalada. Una ensalada completa, con todos sus ingredientes y bien aliñada para acompañar a los boquerones fritos siguiendo así una alimentación equilibrada con la verdura y las propiedades del pescado azul como puede ser el omega 3.
Por tanto, sea como sea el boquerón frito es ideal para combinarlo en tu mesa incluso solo, bañado con un chorrito de limón y con eso es suficiente para disfrutar al máximo de su sabor y beneficios, y en La Chanca te facilitamos su consumo. Abrir, servir y disfrutar Con Cariño, desde Barbate.
Leave a comment